Para ver
Carísimo
DAVID BECKHAM
David Beckham aseguró su cuerpo en 149 millones de euros en caso de lesiones u otros daños físicos que pusieran en riesgo su carrera o sus contratos publicitarios, afirmó hoy The Times.
(DERF) El diario no reveló el nombre de la(s) compañía(s) de seguros que contrató Beckham, ni tampoco si cubre un eventual secuestro o extorsión con pedido de rescate. Las cláusulas incluyen una eventual lesión que pusiera un punto final prematuro a su carrera como futbolista, enfermedades o daños en su aspecto físico por los que dejara de ser el preferido de muchas multinacionales para promocionarse. En cambio, si los daños fueran consecuencia de la práctica de deportes de alto riesgo, Beckham no tendrá cobertura. Ultimamente, el desempeño futbolístico de Beckham fue puesto en tela de juicio. Su ex entrenador, sir Alex Ferguson, lo dejó fuera de su lista de los más grandes jugadores del Manchester United de todos los tiempos. Con 31 años, ya no es convocado a la selección de su país, y en el Real Madrid no termina de imponerse. La leyenda del Manchester United, el fallecido George Best, ironizando, decía de él: “No patea con su pie izquierdo, no cabecea, no marca ni anota muchos goles. Aparte de eso, todo muy bien”. Sin embargo, en términos financieros el jugador es una marca registrada (Brand Beckham Ltd) y su seguro correspondería al mejor jugador de todos los tiempos. Su fortuna está estimada en más de 130 millones de euros. Su salario en el Real Madrid no es su principal ingreso. Su contrato anual con la empresa Adidas estaría por encima de los 4 millones de euros. Tras abandonar Vodafone (telefonía móvil), pasó a Motorola por unos 11 millones de euros. Pepsi Cola le paga unos 3 millones de euros por año, y así suma y sigue. Según la prensa inglesa, el año pasado percibió unos 28 millones de euros sólo en concepto de contratos publicitarios.
El actor mostró su trabajado fìsico al sol y causó una verdadera revolución en las redes sociales, siendo trending topic el viernes. La imagen fue captada por revista Paparazzi.
El actor hace gala de su facha y su fisíco privilegiado. Se paseó sin remera por la calle y fue fotografiado por revista Paparazzi.
La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y se convirtió en trending topic el día viernes.
Se relacionó el trabajado abdomen del actor con una tabla de lavar. Las mujeres quedaron como locas.
El actor es fanático del gimnasio y cuida su imagen como pocos. Los resultados están a la vista.
Martínez, en la ficción de Pol-Ka, será un cura de un convento y que enamorará al personaje de Lali Espósito.
Varias personas utilizaron las redes sociales para enviar saludos a las mujeres en su día. Pero ningún mensaje fue tan “polémico” como el de Alexander Caniggia.
“Jappy” womens day”, escribió Alexander, acompañando una foto suya tapando sus partes íntimas con una almohada en forma de corazón.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano de Charlotte crea polémica con sus imágenes.
Hace unos días, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se apunta con un arma en la sien.
El corpulento modelo y actor fue tentado para sumarse a un ciclo televisivo durante este año y además firmó contrato para estar en la pantalla grande. Los detalles.
Christian Sancho está pasando por un gran momento laboral y con una agenda muy cargada de compromisos.
Lo cierto es que el modelo y actor, según información que maneja este medio, es otra de las figuras que busca Marcelo Tinelli para su próxima edición del “Bailando”.
Desde la producción del ciclo ya le hicieron una propuesta concreta, la cual Sancho está analizando: Además, el morocho ya firmó contrato para estar en la pantalla grande, publicó PrimiciasYa.com.
El hincha fanático de Newell´s firmó contrato para estar en “Socios por accidente 2”, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.
La primera película de “Socios por accidente” anduvo muy bien en cuánto a cantidad de espectadores y este año se filmará la segunda.
Lo cierto es que se viene un año cargado en lo laboral para Christian Sancho.