Para ver
Un chico de barrio
NICOLÁS CABRÉ
Nació el 5 de febrero de 1980 y se crió en Mataderos, en una casa chorizo junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela.
A los diez años su mamá le dio el gusto de anotarlo en una agencia de publicidad y logró lo que más quería en ese momento: ser uno de los bailarines del programa infantil que conducía Flavia Palmiero, “La ola está de fiesta”. Después vino un papel más o menos importante en Son de Diez y varios más en El club de los baby sitter y Nueve lunas. En 1995 le dieron un premio ACE como revelación por su participación en la obra Algo en común, que protagonizaban Ricardo Darín y Ana María Picchio. Y como le gusta decir a él, la escalera luminosa comenzó a encenderse. En cine, protagonizó Fuga de cerebros, Yepeto y Déjala correr. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de Ardiente paciencia, de Antonio Skármeta, titulada El cartero. Pese a diversificarse en el cine y en el teatro, la televisión continuó siendo su base de operaciones. De 2001, trabajó en las tiras diarias Ilusiones y Son amores e hizo de hijo de Alfredo Alcón en la serie semanal Vulnerables, todas de Pol-Ka. Después realizó una tira junto a Adrián Suar llamada “Sin código”. Cabré muere por los autos. En lugar de salir de shopping, podría quedarse horas dando vueltas por una concesionaria. Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama Dubai, el nombre de la ciudad africana con la ola artificial más grande del mundo.
El actor mostró su trabajado fìsico al sol y causó una verdadera revolución en las redes sociales, siendo trending topic el viernes. La imagen fue captada por revista Paparazzi.
El actor hace gala de su facha y su fisíco privilegiado. Se paseó sin remera por la calle y fue fotografiado por revista Paparazzi.
La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y se convirtió en trending topic el día viernes.
Se relacionó el trabajado abdomen del actor con una tabla de lavar. Las mujeres quedaron como locas.
El actor es fanático del gimnasio y cuida su imagen como pocos. Los resultados están a la vista.
Martínez, en la ficción de Pol-Ka, será un cura de un convento y que enamorará al personaje de Lali Espósito.
Varias personas utilizaron las redes sociales para enviar saludos a las mujeres en su día. Pero ningún mensaje fue tan “polémico” como el de Alexander Caniggia.
“Jappy” womens day”, escribió Alexander, acompañando una foto suya tapando sus partes íntimas con una almohada en forma de corazón.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano de Charlotte crea polémica con sus imágenes.
Hace unos días, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se apunta con un arma en la sien.
El corpulento modelo y actor fue tentado para sumarse a un ciclo televisivo durante este año y además firmó contrato para estar en la pantalla grande. Los detalles.
Christian Sancho está pasando por un gran momento laboral y con una agenda muy cargada de compromisos.
Lo cierto es que el modelo y actor, según información que maneja este medio, es otra de las figuras que busca Marcelo Tinelli para su próxima edición del “Bailando”.
Desde la producción del ciclo ya le hicieron una propuesta concreta, la cual Sancho está analizando: Además, el morocho ya firmó contrato para estar en la pantalla grande, publicó PrimiciasYa.com.
El hincha fanático de Newell´s firmó contrato para estar en “Socios por accidente 2”, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.
La primera película de “Socios por accidente” anduvo muy bien en cuánto a cantidad de espectadores y este año se filmará la segunda.
Lo cierto es que se viene un año cargado en lo laboral para Christian Sancho.