Para ver
En el armario con Miguel Bose
RICKY MARTIN
La sexualidad de Ricky Martin fue desde siempre un gran misterio en los medios de comunicación. La revista Advocate lo publico en su portada bajo el titulo “la conexión gay”, pero el cantante jamás reveló detalles de su vida privada.
(SentidoG.com) Recientemente envió un mensaje de apoyo a Christian Chávez del grupo Rebelde, donde lo felicitaba por su valentía e indicaba que “la vida es demasiado corta para vivirla dentro de un armario”. Así las cosas, Ricky Martin vuelve a sorprender con un mensaje ambiguo. Esa vez, en una colaboración especial que realizó para el disco “Papito” de Miguel Bose, que festeja sus 30 años con la música con un CD doble acompañado de los mejores cantantes latinos. “Bambú” es la canción que el boricua eligió para homenajear a Bosé. “La colaboración con Ricky fue extraordinaria. Es un gran cómplice. Él eligió la canción ‘Bambú’, era su favorita”, indicó el español. El tema es el tercero en el CD, e invita a bailar. Las voces de Ricky y Bosé se compaginan en Bambú a la perfección y se hacen los mejores cómplices para narrar esta historia perversa que incita al vouyerismo a través de sus palabras. “Ricky Martin, que ante todo es cómplice de mi vida desde hace décadas, también tenía que serlo en una historia que no conoce. Y el cabrón, por el instinto que los dioses le han otorgado, entró en ella sin pecado”, señaló Bosé de la intervención del boricua en esta canción. “Basada en una historia real sucedida en una corta época en la que pensé que de hacer algo que tuviera que ver con el sexo, más me valía que fuera harto perverso o en su detrimento, muy novelable. Decidí, tras mi experiencia, que no hay nada más diplomático que lo incorrectamente político. Por esa frágil y socarrona razón de que la hipocresía nunca podrá pretender que el vouyerismo sea una de las partes de su patrimonio. El caso es que sucedió, y basta escuchar”, agrega Bose en declaraciones a la prensa. BAMBÚ Como una intrépida libélula ante el espejo toda incrédula pone un reparo a su extrafécula yo me la como o no?. Va y se maquilla su melancolía haciéndose la que no ve me espía me guiña un ojo y se que es toda mía yo me la como o no?. El cae y se enreda con su pátina con su elegancia neodiplomática no atina a ver cual es mi táctica si me la como o no? Y mientras que ella plancha el corazón yo le doy bambú…turap tuhe oh yeah! y mientras ella con pasión da la llave yo le doy bambú turap tuhe oh! yeah!. I wanna get through the night… Alí Baba que estoy haciendo turap tuhe oh! yeah!. I wanna get through the night… Ali Baba que estoy haciendo oh! trágame tierra ábrete Sésamo que en esta historia acabo siendo el malo yo ya me la coma o no… Y venga dai amore dai dimmi chi sei? tu que de repente prendi tutti i sogni miei. Y Eva le cuenta toda su amistad que Adan va haciendo obras de caridad y al gato mata la oscuridad yo me la como o no?
El actor mostró su trabajado fìsico al sol y causó una verdadera revolución en las redes sociales, siendo trending topic el viernes. La imagen fue captada por revista Paparazzi.
El actor hace gala de su facha y su fisíco privilegiado. Se paseó sin remera por la calle y fue fotografiado por revista Paparazzi.
La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y se convirtió en trending topic el día viernes.
Se relacionó el trabajado abdomen del actor con una tabla de lavar. Las mujeres quedaron como locas.
El actor es fanático del gimnasio y cuida su imagen como pocos. Los resultados están a la vista.
Martínez, en la ficción de Pol-Ka, será un cura de un convento y que enamorará al personaje de Lali Espósito.
Varias personas utilizaron las redes sociales para enviar saludos a las mujeres en su día. Pero ningún mensaje fue tan “polémico” como el de Alexander Caniggia.
“Jappy” womens day”, escribió Alexander, acompañando una foto suya tapando sus partes íntimas con una almohada en forma de corazón.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano de Charlotte crea polémica con sus imágenes.
Hace unos días, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se apunta con un arma en la sien.
El corpulento modelo y actor fue tentado para sumarse a un ciclo televisivo durante este año y además firmó contrato para estar en la pantalla grande. Los detalles.
Christian Sancho está pasando por un gran momento laboral y con una agenda muy cargada de compromisos.
Lo cierto es que el modelo y actor, según información que maneja este medio, es otra de las figuras que busca Marcelo Tinelli para su próxima edición del “Bailando”.
Desde la producción del ciclo ya le hicieron una propuesta concreta, la cual Sancho está analizando: Además, el morocho ya firmó contrato para estar en la pantalla grande, publicó PrimiciasYa.com.
El hincha fanático de Newell´s firmó contrato para estar en “Socios por accidente 2”, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.
La primera película de “Socios por accidente” anduvo muy bien en cuánto a cantidad de espectadores y este año se filmará la segunda.
Lo cierto es que se viene un año cargado en lo laboral para Christian Sancho.