Para ver
Esta dispuesto a usar sus armas de seducción
HERNAN CABANAS
Hernán Cabanas está dispuesto a usar todas sus armas de seducción con tal de seguir en carrera en Bailando por un Sueño.
En charla con DiarioShow.com, dio su palpito sobre quiénes pueden abandonar ShowMatch. “Si estoy con Eugenia en el teléfono, ojalá sea mi revancha”, tiró.
“En la isla estaba con gente desconocida y ahora estoy rodeado de personas re grossas”, afirmó Hernán Cabanas en relación a su primera sentencia en Bailando por un Sueño.
Antes de ir a ensayar a Ideas del Sur, el galán de Soñando por bailar habló con DiarioShow.com sobre cómo vive esta posibilidad de abandonar el programa.
“Me esperaba la sentencia porque tenía un puntaje muy bajo, era difícil zafar”, dijo Hernán, que aseguró que esta noche “hay que dar todo lo mejor y esperar que me salve el jurado o la gente”.
Sin tapujos, el galán de la isla aseguró que “besaría a Graciela y a Moria para que me salven”. “Les daría un buen beso a todas las mujeres del jurado”, agregó entre risas.
Los sentenciados en Bailando son siete. Sin embargo, Hernán explicó que hay tres que, por el momento, es muy difícil que abandonen el certamen.
“Tito (Speranza) y Denise (Dumas) son fuertes en el teléfono y es muy difícil que se vayan”, señaló y agregó a la Negra Moli, sobre todo después de ganarle a Rocío Marengo.
Del resto de los sentenciados, Daniel Gómez Rinaldi, Érika Mitdank y Eugenia Lemos, Hernán sostuvo que estan en iguladad de condiciones y “cualquier se puede ir, nunca se sabe, nadie lo tiene asegurado”.
Cabanas comentó que con su ex compañera de reality habló una vez que terminó ShowMatch. “Estamos en la misma situación. Más allá de que ahora no teníamos mucha relación, hubo buena onda. Los dos sabemos que esto es un show aparte, no es la isla”, afirmó Hernán para luego encender la vieja rivalidad: “Si estoy con Eugenia en el teléfono, ojalá sea mi revancha. Esta es más importante que la de la isla”.
El actor mostró su trabajado fìsico al sol y causó una verdadera revolución en las redes sociales, siendo trending topic el viernes. La imagen fue captada por revista Paparazzi.
El actor hace gala de su facha y su fisíco privilegiado. Se paseó sin remera por la calle y fue fotografiado por revista Paparazzi.
La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y se convirtió en trending topic el día viernes.
Se relacionó el trabajado abdomen del actor con una tabla de lavar. Las mujeres quedaron como locas.
El actor es fanático del gimnasio y cuida su imagen como pocos. Los resultados están a la vista.
Martínez, en la ficción de Pol-Ka, será un cura de un convento y que enamorará al personaje de Lali Espósito.
Varias personas utilizaron las redes sociales para enviar saludos a las mujeres en su día. Pero ningún mensaje fue tan “polémico” como el de Alexander Caniggia.
“Jappy” womens day”, escribió Alexander, acompañando una foto suya tapando sus partes íntimas con una almohada en forma de corazón.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano de Charlotte crea polémica con sus imágenes.
Hace unos días, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se apunta con un arma en la sien.
El corpulento modelo y actor fue tentado para sumarse a un ciclo televisivo durante este año y además firmó contrato para estar en la pantalla grande. Los detalles.
Christian Sancho está pasando por un gran momento laboral y con una agenda muy cargada de compromisos.
Lo cierto es que el modelo y actor, según información que maneja este medio, es otra de las figuras que busca Marcelo Tinelli para su próxima edición del “Bailando”.
Desde la producción del ciclo ya le hicieron una propuesta concreta, la cual Sancho está analizando: Además, el morocho ya firmó contrato para estar en la pantalla grande, publicó PrimiciasYa.com.
El hincha fanático de Newell´s firmó contrato para estar en “Socios por accidente 2”, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.
La primera película de “Socios por accidente” anduvo muy bien en cuánto a cantidad de espectadores y este año se filmará la segunda.
Lo cierto es que se viene un año cargado en lo laboral para Christian Sancho.