Espectáculos
Los Rolling Stones convocaron a más de 65 mil personas en River
UNA LEYENDA DE ROCK INOXIDABLE
A pesar de los incidentes en la puerta a poco de comenzado el show, la tercera visita de la banda inglesa tuvo todo lo que se preveía en la afiebrada espera: con un show salpicado de hits, el grupo provocó un terremoto en River. “Los extrañamos mucho… están igual”, dijo Mick Jagger.
Y al fin, la fiebre tuvo su estallido mayor. A las 21.50, coronando un día al borde de la lipotimia, The Rolling Stones, la banda de rock más grande en actividad, convirtió al Monumental en una caldera al rojo, con más de 60 mil personas (a los tickets vendidos debe sumarse un plus de colados de último momento) celebrando la apertura con el doblete histórico de Street Fighting Man y It”s Only Rock”n”Roll. Claro que hace rato que no se trata de sólo rock and roll: Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, Charlie Watts y su cohorte de músicos invitados comenzaron a formalizar anoche su tercera visita al país en medio de una impresionante parafernalia de escenario, luces y pantallas para el asombro, que pasaron del big bang stone a las imágenes de aquel video de 1974 en el que los Stones eran unos marineritos algo perversos. Estallido adentro… y afuera, donde el inicio del show fue también el disparador de una corrida que superó a los controles, derribó dos vallas y dejó un auto destrozado, baños químicos averiados, al menos dos heridos y múltiples reclamos de quienes, entrada en mano, chocaban con el desorden y no podían ingresar. “Los extrañamos mucho… están igual”, ironizó Jagger en un castellano sensiblemente superior al de anteriores visitas, cuando Shattered ya era recuerdo y el disco más reciente, A Bigger Bang, se reflejaba por primera vez en Oh No, Not You Again. Showman profesional, el cantante –quien, aunque parezca mentira, sí luce igual al que se vio en 1995 y 1998– supo torear al público haciendo referencia al calor e invitándolo a “ducharnos juntos después del show”. Adentro ya no importaba la espera, las colas que avanzaban demasiado despacio, la sorpresa por encontrarse en la platea con alguien que, oh curiosidad, tenía la misma ubicación: con Jagger contoneándose en la pasarela para Tumblin” Dice, la multitud había decidido suspender la realidad exterior, dejarse llevar por el mito. Tras ese pico de emoción llegó el primer bache: a pesar de ser uno de los grandes temas del último disco, el Rain Fall Down a tres guitarras y pulso funky no pudo competir con los clásicos, abriendo un paréntesis que se cerró con el numerito de Jagger en Midnight Rambler, donde la armónica fue sólo una de varias demostraciones de su repertorio de gestos escénicos. Pero la calma duró poco, y se terminó definitivamente apenas Keith Richards (lejos, el más ovacionado de la noche) liquidó This Place Is Empty y Happy, y el inoxidable Miss You dejó estupefacto al estadio: mientras los músicos tocaban, el escenario comenzó a deslizarse hacia el centro de la cancha, provocando el milagro de que quienes estaban viendo unos muñequitos allá adelante se encontraran frente a frente a los próceres (con Jagger devolviendo algunas de las remeras que le tiraban), disparando una ametralladora de hits como Rough Justice, Start Me up y Honky Tonk Women. A esa altura, River temblaba, y no es una figura metafórica: otra vez en el escenario mayor, bastó que todo se tiñera de rojo y Jagger arrancara con aquello de “Permítanme presentarme…” para que Sympathy for The Devil arrancara otro coro general. Decididos a poner todas las pelotas al ángulo, los Stones apelaron así a un archivo difícil de superar: Paint It Black y Brown Sugar cerraron el cuerpo del show desatando el delirio generalizado, con Mick arengando, de una punta a otra del escenario, a todo un estadio embarcado en un colosal coro final. Y quedaban los últimos tragos: a la medianoche, de regreso con You Can”t Always Get What You Want, fuente de otro coro multitudinario, The Rolling Stones y un Jagger de camiseta argentina levantaron su bandera más preciada, esa que dice que no puedo conseguir satisfacción y, con todas las paradojas del caso, terminó de sacudir a miles de almas que no podían sentir otra cosa que esa vieja y querida palabra de batalla. Un resumen de lo que significa tener a cuatro leyendas otra vez en el escenario de River: Satisfaction. Fuente: Pagina /12
Geraldine Bello nació en CABA, un 18 de abril bajo el signo de aries. Es una modelo muy apasionada y perseverante. Comenzó su carrera como modelo realizando su primer desfile a los 5 años de edad, para el prestigioso diseñador Ricardo "Hermenegildo" Zampar.
Al margen de que su mamá es modista, desde muy chica le encantaba probarse ropa, zapatos, accesorios, peinados y también jugar con las muñecas cambiandoles los looks. La modelo nos cuenta también que siempre tuvo una conexión especial con los niños, ya que le gustaba ayudar y transmitir conocimientos. Así nace su amor por la moda y la docencia.
La bella modelo, considera que la verdadera belleza se encuentra en el alma, focalizando también el esfuerzo por lograr sus sueños. Geraldine nos afirma que la humildad y el profesionalismo son pilares para ella.
Se destacó en su carrera como modelo recibiendose en las agencias "Plusdolls" y "Visage Models". Siguió sus estudios perfeccionándose en la prestigiosa escuela de "Roberto Piazza", también realizó dos Master class intensivas en modelaje dictadas por Claudio Cossano, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Virginia Elizalde y Bruno Salas. También realizó otra master class de pasarela con Matilda Blanco y un curso de Automaquillaje brindado por Mary Kay.
Geraldine tiene amplia experiencia en producciones fotográficas realizadas en estudios y exteriores con diferentes marcas de indumentaria y maquillajes. También en desfiles y proyectos fotográficos independientes. Participó en "duelos de looks" y desfiles en el programa televisivo "La Jaula de la Moda" conducido por Horacio Cabak.
La modelo Geraldine Bello nos cuenta que su frase inspiradora es "No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia"
Actualmente se convirtió en una de las modelos favoritas, de la prestigiosa diseñadora de moda, Johanna Pass que la convocó para finalizar su pasada en el próximo desfile de Innovation Marketing, donde será dirigida por la contadora y modelo Daniela Sivikofsky Franco.
Cada vez falta menos para una nueva edición del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Esta será fiesta especial porque se cumplen 10 años ininterrumpidos, apoyando y haciendo crecer al género en la región.
Una de las bandas nacionales que estará el sábado 14 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías será Malón. En esta oportunidad saldrán a escena con un tributo a una icónica formación del metal argentino como Hermética.
Malón se formó en 1995, después de la separación de Hermética. Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre de Malón, y como bajista llamaron a Karlos Cuadrado, que ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.
El primer disco, Espíritu Combativo, incluyó un video clip de la canción "Síntoma de la Infección" y otro de "Castigador por Herencia", algo que nunca habían hecho en Hermética. Esto permitió a la banda alcanzar proyección internacional para ser difundida por el programa HeadbangersBall de MTV, que también los incluyó en un CD compilado.
También participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en Argentina en 1995, con OzzyOsbourne, Faith No More, Paradise Lost y White Rat.
El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto en solitario (aunque inicialmente tenía la intención de mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron a Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral. Malón se reunió en 1999, con todos sus miembros, para un recital de beneficio.
En 2011, Malón se encuentra con su formación original y vuelve a ofrecer conciertos en Argentina, América del Sur, América Central y América del Norte. La banda es una de las más importantes de Latinoamérica, con miles de fanáticos en los países de Centroamérica y el Caribe, siendo una de las bandas que cantan Metal en español más importante del mundo.
Las entradas siguen a la venta en el Teatro Vera (de martes a sábado de 17 a 21) y a través de fulltickets.com, y las mismas tienen un costo de 250 pesos por día y 400 para las dos jornadas, además de un ticket de estacionamiento a 100 pesos. Y se suman como puntos de comercialización el Instituto de Cultura (San Juan 546), y el local Que Sea Rock, de lunes a viernes, de 8 a 12, y en la ciudad de Resistencia, en Opui, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 17 a 21. Vale recordar que habrán colectivos gratuitos tanto sábado como domingo desde las 16 hs, partiendo desde la plaza Cabral.
La cantante argentina, Martina Stoessel, se presenta en Corrientes el próximo martes 25 de mayo en el Playón HANGAR. La alta demanda de entradas por internet del primer día a la venta demuestra que la actuación de la artista será un éxito sin precedentes en la ciudad.
Tini, llega con su Quiero Volver Tour. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste.
La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.
Los ticketts tienen el costo para el sector PREMIUM $2200 (+ $100 service charge); VIP: $1700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).
Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22:00. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en OPUI Resistencia (Mitre 225) donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.