Espectáculos
Escandalosa noche de árabe
SHOWMATCH
Este lunes 21 de noviembre, Silvina discutió con Pachano y Casán y abandonó el certamen. En una noche polémica, Ritó también se enfrentó con Carmen Barbieri en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
(Exitoina.com)Después de una mala racha, Silvina tiró la toalla
Silvina se tomó revancha de una semana llena de problemas de salud y agradeció el apoyo de sus fans que desplegaron una bandera gigante. Cual porrista de Medio Oriente, la menor de las Escudero jugó con velos de colores junto con Sofía Pachano.
En el truco final, Silvina se golpeó la cabeza y quedó tendida en el suelo siendo atendida inmediatamente por el Dr. Labonia: “¡Qué bronca! En vez de bajar bien, le di un latigazo al piso con mi cabeza. Estoy bien”, aseguró la ganadora de El Musical de tus sueños 2009, que fue inmovilizada preventivamente con un cuello ortopédico.
Carmen Barbieri (7) y Flavio Mendoza criticaron al coreógrafo por no poder “encontrar la vuelta de rosca” y explotar el potencial de la pareja de artistas. A Moria Casán (6) no le gustó el trabajo del dúo y advirtió una involución. Pachano (5) agregó que Silvina presenta una baja de energía: “Está como depre. Se ve en los pasillos”. Escudero sollozó y se retiró del estudio sin querer escuchar más al juez de galera: “Que no se meta en mi vida privada”, se quejó.
Silvina regresó al ver que su compañera estaba expuesta a la crítica del jurado y recibió elogios de Polino (4): “La veo espléndida y creo que el problema pasa por su partenaire: Sofía”. Total: 22 puntos.
Otro debate explotó en el estrado: mientras Mendoza salió en defensa de la bailarina (“tuvo tanta energía que se golpeó”), Aníbal reclamó un robo de protagonismo de parte de la novia de Tacho Riera al abandonar el estudio a la hora de escuchar su devolución.
Escudero opinó: “Moria y Aníbal son unos irrespetuosos por meterse en mi vida. Siempre respeto lo que digan por más que me guste o no. Antes de hablar de alguien (su abuela recientemente fallecida) que hace poco que no está… ¡no te metas en mi vida personal Moria Casán! Esta señora está completamente fuera de lugar”. Marcelo Tinelli debió interceder para que ambas se escuchen, ya que cada vez que Silvina tomaba la palabra Moria saltaba de la banca enojada.
En el momento más dramático de la noche, Silvina abandonó el certamen: “Me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. Siempre admiré a los integrantes del jurado; fue un año muy difícil en lo laboral para mí y no puedo soportar más cosas. A vos, Marcelo, te quiero un montón como a toda la producción pero hasta acá llegué”.
“Se quiere ir porque se quiere ir, no por nosotros. A ver si todavía somos los malos de la película ahora”, reclamó Casán.
El sultán Piquin
Después de sorprender a todos en el duelo del aquadance y de ser salvados en primera instancia por el jurado, Noelia Pompa y Hernán Piquín desarrollaron una desafiante coreografía de árabe. El bailarín mostró su destreza con pasos de “clásico” mientras que Pompa jugó con un velo.
Debido a problemas con éste elemento, que quedó enroscado en el comienzo, Carmen Barbieri lamentó tener que bajar un punto (9), al igual que Flavio Mendoza (voto secreto). Moria Casán (8) reconoció que “todo fue perfecto salvo dos compases”. Por su parte, Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5) reconocieron que Piquín brilló más que Noelia. Total: 28 puntos.
Maria Eugenia Ritó le pidió disculpas a Tinelli pero volvio a explotar
La vedette ingresó al estudio de rodillas al escenario y admitió ser una “mal hablada”. Le dijo: “Si sentiste que te desafié al aire o te desautoricé, te pido disculpas. No quise referirme así a vos. Te mandé un mensaje de texto y no me lo respondiste”. Tinelli aceptó el gesto y le explicó a Ritó que no le contestó por teléfono porque quería hacerlo personalmente.
Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un bajo puntaje (4): “No me gustó nada. Sabés, Eugenia, que apuesto por vos pero hoy no fuiste la Ritó que pisa el escenario y mata”. El coreógrafo explicó que cuidó la salud de la vedette ya que presentaba dolores intensos en la espalda, ya que no existía la posibilidad de un reemplazo.
“Lo importante es que yo me presenté. Como ahora vos te vas y necesitás quilombo para promocionar tu obra, te pido que me dejes hablar y no me faltes el respeto”, la toreó Ritó, que se dirigió muy enojada al estrado para encarar a Carmen cuando la capocómica le dijo: “A mí no me callás, enana”. Tinelli decidió terminar con el pleito inmediatamente: “Sos una maleducada”, se la escuchó gritar a Ritó. Moria Casán le puso el puntaje más alto (5) y tanto Pachano como Polino coincidieron en evaluar la coreografía con un 3. El periodista, sin embargo, reconoció que Eugenia se haya presentado a pesar de la lesión. Total: 15 puntos.
Carmen, que abandonará su lugar en el jurado el martes, lamentó: “Son tan grandes mis problemas que esto se convertirá en una anécdota. Sin embargo, no me merezco esta humillación”. Otra vez en su función de intérprete, Tinelli intentó “traducir” las declaraciones cruzadas de ambas protagonistas buscando poner paños fríos a la tensa situación. Aníbal opinó: “Como no pudo bailar, palo bonito palo es. Hay una baja en el rendimiento y discutió para tapar lo que hizo”. Moria agregó: “No es que deja su carrera, pero creo que ella no asume que se acerca su fecha de vencimiento y se desespera. Es una demanda de amor y yo la quiero a la Ritó. No está pasando un buen momento”.
“Me acuerdo de lo de Fort y a veces me pregunto si esto es lo que yo quiero. Luché tanto para estar en éste certamen y verme separando a dos señoras que lamento lo ocurrido. No me gusta la violencia. A veces no me sé expresar tampoco con Aníbal y terminamos discutiendo”, reflexionó Mendoza minutos después.
Adabel Guerrero consoló a Carmen
Adabel sentó posición y defendió a Barbieri: “Cuando pasan éstas cosas (como la agresión de Ritó) a uno le duele la panza. Sé por el momento que estás pasando Carmencita y te quiero mucho”. A continuación, la platense comentó que había pensado en ingresar a la pista subida a un elefante pero por falta de tiempo desistió de la idea.
La cabeza de “Barbierísima” felicitó a su ex contratada y a Martín Whitencamp con un 10. “No estuvo mal, pero no me mató”, señaló Flavio con su voto secreto en mano. Moria (7) vio a la pareja “desdibujada y sin sangre” mientras que a Pachano (5) sí le gustó: “Adabel está ganando en el certamen un montón de cosas y lo está dejando atrás a Witty. Ya no se ve un dúo y hay que trabajar en equipo”. Por último, Marcelo Polino (4) analizó: “Me gustó pero hasta ahí ya que son una de las parejas más importantes. Esperaba más”. Total: 26 puntos.

Geraldine Bello nació en CABA, un 18 de abril bajo el signo de aries. Es una modelo muy apasionada y perseverante. Comenzó su carrera como modelo realizando su primer desfile a los 5 años de edad, para el prestigioso diseñador Ricardo "Hermenegildo" Zampar.
Al margen de que su mamá es modista, desde muy chica le encantaba probarse ropa, zapatos, accesorios, peinados y también jugar con las muñecas cambiandoles los looks. La modelo nos cuenta también que siempre tuvo una conexión especial con los niños, ya que le gustaba ayudar y transmitir conocimientos. Así nace su amor por la moda y la docencia.
La bella modelo, considera que la verdadera belleza se encuentra en el alma, focalizando también el esfuerzo por lograr sus sueños. Geraldine nos afirma que la humildad y el profesionalismo son pilares para ella.
Se destacó en su carrera como modelo recibiendose en las agencias "Plusdolls" y "Visage Models". Siguió sus estudios perfeccionándose en la prestigiosa escuela de "Roberto Piazza", también realizó dos Master class intensivas en modelaje dictadas por Claudio Cossano, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Virginia Elizalde y Bruno Salas. También realizó otra master class de pasarela con Matilda Blanco y un curso de Automaquillaje brindado por Mary Kay.
Geraldine tiene amplia experiencia en producciones fotográficas realizadas en estudios y exteriores con diferentes marcas de indumentaria y maquillajes. También en desfiles y proyectos fotográficos independientes. Participó en "duelos de looks" y desfiles en el programa televisivo "La Jaula de la Moda" conducido por Horacio Cabak.
La modelo Geraldine Bello nos cuenta que su frase inspiradora es "No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia"
Actualmente se convirtió en una de las modelos favoritas, de la prestigiosa diseñadora de moda, Johanna Pass que la convocó para finalizar su pasada en el próximo desfile de Innovation Marketing, donde será dirigida por la contadora y modelo Daniela Sivikofsky Franco.
Cada vez falta menos para una nueva edición del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Esta será fiesta especial porque se cumplen 10 años ininterrumpidos, apoyando y haciendo crecer al género en la región.
Una de las bandas nacionales que estará el sábado 14 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías será Malón. En esta oportunidad saldrán a escena con un tributo a una icónica formación del metal argentino como Hermética.
Malón se formó en 1995, después de la separación de Hermética. Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre de Malón, y como bajista llamaron a Karlos Cuadrado, que ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.
El primer disco, Espíritu Combativo, incluyó un video clip de la canción "Síntoma de la Infección" y otro de "Castigador por Herencia", algo que nunca habían hecho en Hermética. Esto permitió a la banda alcanzar proyección internacional para ser difundida por el programa HeadbangersBall de MTV, que también los incluyó en un CD compilado.
También participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en Argentina en 1995, con OzzyOsbourne, Faith No More, Paradise Lost y White Rat.
El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto en solitario (aunque inicialmente tenía la intención de mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron a Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral. Malón se reunió en 1999, con todos sus miembros, para un recital de beneficio.
En 2011, Malón se encuentra con su formación original y vuelve a ofrecer conciertos en Argentina, América del Sur, América Central y América del Norte. La banda es una de las más importantes de Latinoamérica, con miles de fanáticos en los países de Centroamérica y el Caribe, siendo una de las bandas que cantan Metal en español más importante del mundo.
Las entradas siguen a la venta en el Teatro Vera (de martes a sábado de 17 a 21) y a través de fulltickets.com, y las mismas tienen un costo de 250 pesos por día y 400 para las dos jornadas, además de un ticket de estacionamiento a 100 pesos. Y se suman como puntos de comercialización el Instituto de Cultura (San Juan 546), y el local Que Sea Rock, de lunes a viernes, de 8 a 12, y en la ciudad de Resistencia, en Opui, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 17 a 21. Vale recordar que habrán colectivos gratuitos tanto sábado como domingo desde las 16 hs, partiendo desde la plaza Cabral.
La cantante argentina, Martina Stoessel, se presenta en Corrientes el próximo martes 25 de mayo en el Playón HANGAR. La alta demanda de entradas por internet del primer día a la venta demuestra que la actuación de la artista será un éxito sin precedentes en la ciudad.
Tini, llega con su Quiero Volver Tour. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste.
La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.
Los ticketts tienen el costo para el sector PREMIUM $2200 (+ $100 service charge); VIP: $1700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).
Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22:00. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en OPUI Resistencia (Mitre 225) donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.