Para ver
Finalista del bailando
TITO
El fortachón y Paula Cháves se enfrentaron en la penúltima jornada del certamen. Tras vencerla 3 a 1 en los ritmos de Cuarteto, Adagio de novela, Disco y Axé, el concursante se impuso en el voto telefónico con 58.94% de los votos.
(Diarioshow.com)El jueves enfrentará a Noelia y Piquín. A las 23:08, el rating llegó a 33.6 contra 9.2 de Telefé.
La pista de Bailando por un Sueño volvió a cargarse de emoción esta noche con la segunda gran semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza.
La modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se enfrentaron por un lugar en la final del próximo jueves 22, donde los esperan ni más ni menos que Hernán Piquín y Noelia Pompa.
Al igual que en la primera semi, las parejas se batieron a duelo en cuatro ritmos que sí serán distintos a los de anoche. Paula y Tito bailaron disco, axé, adagio de novela y cuarteto.
Primero bailaron cuarteto y por 3 votos contra 2, Tito se llevó el primer punto.
Después, en el Adagio Latino, estaban 2 a 2 y Marcelo Polino, como había ocurrido en el primer duelo, definió. Esta vez fue para la Cháves, que igualó la serie 1 a 1.
En el Disco, Tito la rompió y se llevó la ovación de todos los presentes: por “afano”, el musculoso ganó el punto y sacó ventaja: 2 a 1. “Cómo creciste Tito”, coincidieron todos los evaluadores.
Por último, en el Axé, Tito volvió a ganar. “Te notamos sin energía Paula”, dijo Carmen. “Si, es verdad. No sé qué me pasa…estoy sin energías”.
“Para mi, Paula tiró la toalla cuando Peter quedó eliminado. Se entregó. Ella era feliz con él en el certamen”, confesó.
Finalmente, en el teléfono Tito se impuso con el 58.94% de los votos y el jueves se enfrentará con Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la gran final.
La modelo, que entró al certamen como reemplazo de Pamela Anderson, no puedo llegar a la final como el año pasado.
En tanto, el fortachón seguió sorprendiendo a todos con sus grandes avances en la pista y en el certamen.

El actor mostró su trabajado fìsico al sol y causó una verdadera revolución en las redes sociales, siendo trending topic el viernes. La imagen fue captada por revista Paparazzi.
El actor hace gala de su facha y su fisíco privilegiado. Se paseó sin remera por la calle y fue fotografiado por revista Paparazzi.
La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y se convirtió en trending topic el día viernes.
Se relacionó el trabajado abdomen del actor con una tabla de lavar. Las mujeres quedaron como locas.
El actor es fanático del gimnasio y cuida su imagen como pocos. Los resultados están a la vista.
Martínez, en la ficción de Pol-Ka, será un cura de un convento y que enamorará al personaje de Lali Espósito.
Varias personas utilizaron las redes sociales para enviar saludos a las mujeres en su día. Pero ningún mensaje fue tan “polémico” como el de Alexander Caniggia.
“Jappy” womens day”, escribió Alexander, acompañando una foto suya tapando sus partes íntimas con una almohada en forma de corazón.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano de Charlotte crea polémica con sus imágenes.
Hace unos días, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se apunta con un arma en la sien.
El corpulento modelo y actor fue tentado para sumarse a un ciclo televisivo durante este año y además firmó contrato para estar en la pantalla grande. Los detalles.
Christian Sancho está pasando por un gran momento laboral y con una agenda muy cargada de compromisos.
Lo cierto es que el modelo y actor, según información que maneja este medio, es otra de las figuras que busca Marcelo Tinelli para su próxima edición del “Bailando”.
Desde la producción del ciclo ya le hicieron una propuesta concreta, la cual Sancho está analizando: Además, el morocho ya firmó contrato para estar en la pantalla grande, publicó PrimiciasYa.com.
El hincha fanático de Newell´s firmó contrato para estar en “Socios por accidente 2”, película protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.
La primera película de “Socios por accidente” anduvo muy bien en cuánto a cantidad de espectadores y este año se filmará la segunda.
Lo cierto es que se viene un año cargado en lo laboral para Christian Sancho.