Espectáculos
Hollywood se vistió de luto
LA GRAN FIESTA
Pocas cosas fascinan tanto al ser humano como la casualidad. O mejor dicho, la búsqueda de un mensaje trascendental detrás de una mera coincidencia. Por ejemplo, ¿que el 60% de las actrices concuerdan al escoger el color negro para asistir a la gala de los Oscar?.
(REUTERS) ¿Que esta coincidencia hace que vista desde la televisión la platea se asemeje a un funeral? Pues así, a bote pronto, surge una primera interpretación: las actrices se vistieron de luto por la muerte del antiguo sistema de estrellas para ir a la entrega de los Oscar más indies. Puede que sea así o puede, simplemente, que los estilistas de Hollywood distribuyesen fotos de la ministra Carmen Calvo vestida de arco iris por Agatha Ruiz de la Prada en los últimos Goya y la pusiesen de ejemplo de cómo no asistir a una gala. No es que las apariencias importen en los Oscar, es que son lo único. Por esa razón, Felicity Huffman no dejó de sonreir cuando los gorgoritos country de Reese Witherspoon –estida con un empedrado Dior de 1955– le arrebataron el Oscar al que optaba por Transamerica. Huffman, una de las protagonistas de la serie Mujeres desesperadas, demostró poco antes sobre la alfombra roja del Kodak Theatre que es una gran actriz. Cuando llegaba a la gala con un escotado y sexy vestido negro de Zac Pousen, una de las reporteras de la ABC la obligó a ver un vídeo en el que sus compañeras de serie le deseaban suerte. “Te queremos, Felicity, y esperamos que te traigas el Oscar al plató”, corearon a dúo Eva Longoria y Marcia Cross. Y Huffman, como una miss recién coronada, se echó a llorar emocionada. “Se me va a correr el rímel”, lamentó. Una estampa muy tierna si no fuese porque la nefasta relación del reparto de Mujeres desesperadas es el secreto peor guardado de la televisión estadounidense. Sólo por esa escena, Felicity mereció ganar. Negra y radiante llegó Jennifer Aniston –de estado civil, dejada por Brad Pitt–, que olvidó en casa los libros de autoayuda con los que ha superado la ruptura y se enfundó una creación de Rochas, con escote trasero, que acompañó con diamantes de Bulgari. “Jennifer, tú eres un icono de moda”, soltó un reportero ante una incrédula Aniston, que debía de estar pensando que a ella, en realidad, lo único que le interesa es que su ex vea lo que se pierde desde que vive con Angelina Jolie. LOS TALLERES DE DONATELLA Por el volumen de facturación –es un decir, las estrellas jamás pagan un traje–, la casa triunfadora de la gala fue la italiana Versace. De los talleres de Donatella salieron los vestidos que llevaron Hillary Swank, espectacular con un escote palabra de honor (palabra de honor que no se me salen), Jessica Alba y Uma Thurman (ambas, con cola) y Salma Hayek (en azul). Pero ninguna superó el escote lactante de Jennifer Garner. La protagonista de la serie Alias y madre de una niña de tres meses con Ben Affleck patinó sobre el escenario cuando, vestida en marfil por Michael Kors, salió a presentar un premio. Mientras el mundo entero aguantaba la respiración hasta que la actriz enderezaba el paso, Jennifer López (de verde oliva por Rene Watnick) salivaba de gusto. Affleck la dejó hace un tiempo por Garner y no existe mayor desagravio que ver al enemigo hacer el ridículo. Nicole Kidman llegó sola (bueno, con un balenciaga beis) y después se sentó con su novio, el cantante Keith Urban. La joya, con J mayúscula, la llevó al cuello Keira Knightley. La actriz de Orgullo y prejuicio, con un vestido color berenjena de Vera Wang, lució un diamante de 67 kilates. La osadía se la enfundó Michelle Williams, nominada por Brokeback mountain. Williams arriesgó (y ganó) con el color azafrán. No puede decir lo mismo Charlize Theron, que naufragó con un Dior negro que le echó encima unos cuantos años. La pareja del año, la de Heath Ledger y su compañero vaquero Jake Gyllenhaal, no desfiló de la mano por la alfombra roja. Ni siquiera presentaron juntos un premio. ¿Acaso se les rompió el amor? Así les fue la noche a los chicos de Ang Lee.
Geraldine Bello nació en CABA, un 18 de abril bajo el signo de aries. Es una modelo muy apasionada y perseverante. Comenzó su carrera como modelo realizando su primer desfile a los 5 años de edad, para el prestigioso diseñador Ricardo "Hermenegildo" Zampar.
Al margen de que su mamá es modista, desde muy chica le encantaba probarse ropa, zapatos, accesorios, peinados y también jugar con las muñecas cambiandoles los looks. La modelo nos cuenta también que siempre tuvo una conexión especial con los niños, ya que le gustaba ayudar y transmitir conocimientos. Así nace su amor por la moda y la docencia.
La bella modelo, considera que la verdadera belleza se encuentra en el alma, focalizando también el esfuerzo por lograr sus sueños. Geraldine nos afirma que la humildad y el profesionalismo son pilares para ella.
Se destacó en su carrera como modelo recibiendose en las agencias "Plusdolls" y "Visage Models". Siguió sus estudios perfeccionándose en la prestigiosa escuela de "Roberto Piazza", también realizó dos Master class intensivas en modelaje dictadas por Claudio Cossano, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Virginia Elizalde y Bruno Salas. También realizó otra master class de pasarela con Matilda Blanco y un curso de Automaquillaje brindado por Mary Kay.
Geraldine tiene amplia experiencia en producciones fotográficas realizadas en estudios y exteriores con diferentes marcas de indumentaria y maquillajes. También en desfiles y proyectos fotográficos independientes. Participó en "duelos de looks" y desfiles en el programa televisivo "La Jaula de la Moda" conducido por Horacio Cabak.
La modelo Geraldine Bello nos cuenta que su frase inspiradora es "No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia"
Actualmente se convirtió en una de las modelos favoritas, de la prestigiosa diseñadora de moda, Johanna Pass que la convocó para finalizar su pasada en el próximo desfile de Innovation Marketing, donde será dirigida por la contadora y modelo Daniela Sivikofsky Franco.
Cada vez falta menos para una nueva edición del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Esta será fiesta especial porque se cumplen 10 años ininterrumpidos, apoyando y haciendo crecer al género en la región.
Una de las bandas nacionales que estará el sábado 14 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías será Malón. En esta oportunidad saldrán a escena con un tributo a una icónica formación del metal argentino como Hermética.
Malón se formó en 1995, después de la separación de Hermética. Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre de Malón, y como bajista llamaron a Karlos Cuadrado, que ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.
El primer disco, Espíritu Combativo, incluyó un video clip de la canción "Síntoma de la Infección" y otro de "Castigador por Herencia", algo que nunca habían hecho en Hermética. Esto permitió a la banda alcanzar proyección internacional para ser difundida por el programa HeadbangersBall de MTV, que también los incluyó en un CD compilado.
También participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en Argentina en 1995, con OzzyOsbourne, Faith No More, Paradise Lost y White Rat.
El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto en solitario (aunque inicialmente tenía la intención de mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron a Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral. Malón se reunió en 1999, con todos sus miembros, para un recital de beneficio.
En 2011, Malón se encuentra con su formación original y vuelve a ofrecer conciertos en Argentina, América del Sur, América Central y América del Norte. La banda es una de las más importantes de Latinoamérica, con miles de fanáticos en los países de Centroamérica y el Caribe, siendo una de las bandas que cantan Metal en español más importante del mundo.
Las entradas siguen a la venta en el Teatro Vera (de martes a sábado de 17 a 21) y a través de fulltickets.com, y las mismas tienen un costo de 250 pesos por día y 400 para las dos jornadas, además de un ticket de estacionamiento a 100 pesos. Y se suman como puntos de comercialización el Instituto de Cultura (San Juan 546), y el local Que Sea Rock, de lunes a viernes, de 8 a 12, y en la ciudad de Resistencia, en Opui, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 17 a 21. Vale recordar que habrán colectivos gratuitos tanto sábado como domingo desde las 16 hs, partiendo desde la plaza Cabral.
La cantante argentina, Martina Stoessel, se presenta en Corrientes el próximo martes 25 de mayo en el Playón HANGAR. La alta demanda de entradas por internet del primer día a la venta demuestra que la actuación de la artista será un éxito sin precedentes en la ciudad.
Tini, llega con su Quiero Volver Tour. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste.
La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.
Los ticketts tienen el costo para el sector PREMIUM $2200 (+ $100 service charge); VIP: $1700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).
Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22:00. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en OPUI Resistencia (Mitre 225) donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.