Agenda Cultural
Presentan Eleonora Cassano y el Ballet Argentino
“CARMEN”
El próximo jueves 12 a las 21.30 una de las producciones danzísticas más importantes de los últimos tiempos llega al escenario del Guido de la mano de Eleonora Cassano y el ballet Argentino, teniendo como bailarín invitado a Juan Pablo Ledo. “Carmen” es el nombre de la obra que llega por primera vez al Guido de Resistencia (Chaco), dirigida por Julio Bocca y codirigida por Lidia Segni, teniendo como invitada la obra al bailarín Juan Pablo Ledo.
Desde finales del mes de Junio, la talentosa bailarina Eleonora Cassano comenzó una gira por el interior que comprenderá varias de las ciudades más importantes del país, acompañada por la compañía Ballet Argentino que dirige Julio Bocca, contando esta vez con la codirección de Lidia Segni. Durante la misma, Cassano y Ledo interpretarán la coreografía de George Balanchine Tchaikovsky Pas de Deux sobre música del afamado compositor, y Carmen en la versión de Alberto Alonso con música de G. Bizet. Por su parte, la compañía bailará –entre otras piezas- Aquelarre de Oscar Araiz con música de Paul Hindemith y Tarde en la siesta de Alberto Méndez sobre música del compositor cubano Ernesto Lecuona. PROGRAMA “Tchaikovsky” pas de deux Coreografía: George Balanchine Música: Peter Tchaikovsky Una obra brillante y llena de bravura que pertenece a una categoría que incluye exhibiciones de tal virtuosismo estilizado. Es una demostración suprema donde se puede apreciar la explotación al máximo de la valentía del bailarín clásico. “Carmen” Música: G. Bizet / R. Schedrin Coreografía: Alberto Alonso Carmen, una sensual cigarrera, enamora primero al soldado Don José, a quien luego abandona por el torero Escamillo. Don José, que sufre una pasión enfermiza por Carmen, no puede soportar la situación y le exige que vuelva con él. Carmen que por sobre todas las cosas ama su libertad y no admite ser poseída por nadie, le niega esa posibilidad. La presencia de El Destino, un ambiguo personaje que toma la forma de un toro, va trazando con sus fintas el trágico desenlace de esta apasionante historia de amor. “Aquelarre” Coreografía: Oscar Araiz Música: Paul Hindemith (Música de Cámara nro. 1) Asistente de coreografía: Rosana Zelaschi Diseño de Vestuario: Renata Schussheim Aquelarre es el primer ejercicio de un trabajo compuesto por tres partes cuyo tema común es el cielo y las estrellas. Esta primera parte llamada Aquelarre lleva música de Paul Hindemith que le presta su carácter agresivo y tiene como interpretes a 5 mujeres, pero también ha sido interpretada por un reparto masculino. La obra carece de argumento y personajes lineales, pero expresa un diálogo entre fuerzas demoníacas saturnianas, reforzado por el aspecto rítmico y preciso de Hindemith. El vestuario de Renata Schussheim agrega una nota glamorosa y una estética febril. Aquelarre fue estrenado por TANZTHEATER de Zurich, montado por el Ballet de la Opera de Finlandia y el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín de Buenos Aires. “Tarde en la siesta” Coreografía Alberto Mendez Música Ernesto Lecuona Diseño Vestuario Salvador Fernández Realizador del Panomara Carlos Perez Villamil Eleonora Cassano Sus principales maestros fueron Mirta Furioso, Karemia Moreno, Lidia Segni, Graciela Sultanik y Wilhelm Burmann. Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en 1983, es contratada inmediatamente por la Fundación Teresa Carreño de Venezuela, donde interviene en diversas producciones. De regreso a Buenos Aires, accede rápidamente a los roles protagónicos en el Teatro Colón, donde baila con Julio Bocca, Carla Fracci, Ludmila Semeniaka, Ekaterina Maximova y Vladimir Vassiliev. Desde 1989 y hasta 1996 baila con Julio Bocca presentándose en los Festivales y Galas más importantes de Europa y participa de la creación del Ballet Argentino realizando giras por toda Argentina, Europa y América, incluido los Estados Unidos. También es acompañada en una de esta giras por el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín. En 1996 y 1997 sorprende con sus dotes para el Music-Hall en La Cassano en el Maipo y Cassano Dancing dos espectáculos en los que además de bailar, canta y actúa y que son galardonados por la prensa local con varios premios ACE. Desde 1998, alterna su carrera de Primera Bailarina Clásica, con espectáculos realizados especialmente para ella por Ana María Stekelman y su compañía Tangokinesis, con quienes realiza giras por Europa y América al tiempo que actúa con Julio Bocca y el Ballet Argentino en el Luna Park y en el Teatro Colón. En 1999 es invitada a participar de la versión de la Operita María de Buenos Aires de Astor Piazzolla, que Milva estrena en Palermo (Italia) donde interpreta el rol de La Sombra. También actúa con Tangokinesis y Carlos Rivarola en Grecia, Italia y España. A su regreso, baila en el Luna Park con Iñaki Urlezaga interpretando por primera vez la versión completa de Giselle. Tiempo después es invitada junto a Iñaki Urlezaga a bailar en el Teatro Teresa Carreño. El 31 de Diciembre de 1999 a la medianoche, baila junto a Julio Bocca en el escenario al aire libre montado especialmente en la bahía de Ushuaia en el segmento argentino de El Día del Milenio que Canal 13 transmite en simultáneo con las principales cadenas televisivas del mundo. Protagoniza La Duarte, espectáculo de danza-teatro que se estrena en el Teatro Maipo de Buenos Aires y con el que realiza innumerables giras por el interior del país, mientras se prepara para su gira por España / Italia. Reconocidos coreógrafos como Mauricio Wainrot y Alejandro Cervera montan especialmente para ella obras como Sin Tiempo y Diálogo respectivamente. Conjuntamente con sus actividades habituales, crea la coreografía de los espectáculos revisteriles Cantando bajo la deuda y Robó, huyó y lo votaron protagonizados por Moria Casán, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. El vasto repertorio de Eleonora Cassano incluye -entre otras- las siguientes obras: Romeo y Julieta, Don Quijote, Giselle, El Lago de los Cisnes, Other Dances, El Joven y la Muerte, Kuarahy, Adiós Hermano Cruel. Eleonora Cassano ha sido distinguida con la Medalla de Plata -Primer Premio Categoría Mujeres- en el Festival de New York (1987), el Premio Gino Tanni (1990) y el Leonard Massine (1991) en Italia y la Fundación Iberoamericana de Danza la eligió en 1990 como la Mejor Bailarina Clásica en Barcelona, España. En el año 2005, es declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CURRICULUM VITAL; JUAN PABLO LEDO Comienza sus estudios con los maestros Wasil Tupin y Lucía Wurst. Egresa del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. A los 16 años es seleccionado por Julio Bocca para integrar su compañía, Ballet Argentino, a través de un concurso abierto. Trabaja con los coreógrafos más prestigiosos a nivel nacional e internacionales como: Ana María Stekelman, Oscar Araiz, Mauricio Wainrot Kevin O’Day, Attila Eherhazi, Robert Hill, William Alcalá, Alberto Méndez y los solistas del ballet de Martha Graham: Kenneth Topping y Peggy Lyman. Realiza diversos roles protagónicos con la compañía. Es partenaire de Eleonora Cassano en la producción de”Carmen” en su versión completa en la sala del Teatro Colón junto a Julio Bocca. Realiza innumerables giras tanto en el interior de la Argentina como en el exterior visitando las principales ciudades de los cinco continentes como Atenas, Singapur, Bankok, Roma, Milan, New York, San Francisco, Caracas, Santiago de Chile, Madrid, Barcelona, Lisboa, Honnover, Jerusalén, New Orleáns, Buenos Aires, entre otros. Desde el 2002 y hasta el 2003, ingresa al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín bajo la dirección de Mauricio Wainrot desempeñando roles de Primer Bailarín en: La Consagración de la Primavera; Carmina Burana; Canciones del Caminante, Luz Distante (coreografías del director), Cuerpos Cautivos de Alejandro Cervera, etc. Además, con la compañía participa del Festival anual “DanceDanse” de Ottawa, Sherbrooke y Montreal, en Canadá. En 2003 es invitado para intervenir en las galas internacionales de Caserta y Salerno (Italia). En 2004 integra el Ballet Estable del Teatro Colón. En ella baila como Primer Bailarín en los distintos repertorios clásicos y neoclásicos que realiza la compañía como”El Pájaro Azul” de la Bella Durmiente del Bosque, Las aventuras de Pedro y el Lobo, En sol Mayor, “Romeo” en Romeo y Julieta de Araiz, “James” en la Sylphide, “Las Bodas”, “Ruiseñor” y “Nijinsky” en Petrushka de Aráiz en homenaje a los 100 años de Stravinsky junto con el Coro y la Orquesta Estable, “Pas Classique”, “la Esmeralda”, “Espartaco”, entre otros. Interpreta junto a Eleonora Cassano Tchaikovsky Pas-de-deux de George Balanchine en la Gala de conmemoración de los 80o aniversario de la creación del Ballet Estable del Teatro Colón. Desde el 2004 interviene en todas las galas de ballet que realiza el Mozarteum Argentino por el interior del país bailando diferentes pas de deux del repertorio clásico como: Cisne Negro, Don Quijote, Carmen, La Esmeralda, Corsario (Ali, Conrad, Mercader), Romeo y Julieta, Raymonda, Diana y Acteón, entre otros. Paralelamente participa en el IX Festival Internacional de Miami en septiembre del mismo año interpretando al “Príncipe Dessire” en Bella Durmiente y “Franz” en Coppelia. Además, incursiona por primera vez en la coreografía creando una suite de tangos con música de Piazzolla estrenada en la sala principal del Teatro Colón en la programación del Taller coreográfico anual. Durante el año 2006, es invitado como bailarín principal por la Compañía Clásica y Moderna de Asunción, Paraguay para desempeñarse como Basilio en su nueva producción del Don Quijote, siendo aclamado fervorosamente por la prensa local. Realiza nuevamente un programa de tangos para la empresa Biferdil, debido a la repercusión de sus creaciones, junto con integrantes de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y bailarines del Teatro Colón, estrenándola en dicho Coliseo. También, es invitado en forma consecutiva en galas de ballet en Corrientes, Formosa, Córdoba, Tucumán, Jujuy, San Juan, Chaco y Neuquén recibiendo elogios de la prensa nacional. Además, se desempeñó en los roles principales en las producciones completas de Coppelia junto con el Ballet de Mendoza y Cascanueces con el Ballet de Salta y su Orquesta provincial. En 2006 recibe el Premio Revelación en Danza entregado por el Diario Clarín. En 2007, realiza un nuevo espectáculo coreográfico de tango en vivo junto con Integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bs As para la Fundación EXPORT-AR y la 6o Conferencia Mundial de la Red de Organizaciones de Promoción de Comercio Internacional. en la Cancillería de Buenos Aires En Enero-Febrero de 2007 realiza una gira por Bogotá, Calí, Medellín (Colombia) y Lima, Cuzco, Arequipa, Tacna (Perú) deslumbrando con su técnica artística al público latinoamericano que lo recibió con calurosos recibimientos y elogios bajo la producción del Ingeniero José de la Rosa. En Abril de 2007 graba con Eleonora Cassano para la producción televisiva de Angel Mahler en Canal Siete, junto con la dirección de Pepe Cibrian en la programación: “Aquí podemos hacerlo”, musical que se pondrá al aire a partir de mayo. BALLET ARGENTINO Ballet Argentino nace en la ciudad de Mar de Plata en el verano de 1990 siendo Lidia Segni su primer Directora. Desde entonces han actuado prácticamente sin interrupciones en los teatros y óperas más importantes de los cinco continentes. Ballet Argentino es el sueño más ambicioso de Julio Bocca hecho realidad. Muestra tanto en Argentina como en el extranjero la capacidad artística y la excelencia de los bailarines argentinos; capacidad artística y excelencia que se mantienen a través de los años gracias a la rígida selección de jóvenes bailarines, reclutados en estrictas audiciones en todo el país. Muchas son las piezas especialmente creadas para el Ballet Argentino tales como Dos Mundos y Kuarahy de Julio López, Marte la Venganza de Rodolfo Lastra con música de Mahler, Sinfonía Entrelazada de Mauro Bigonzetti, Tango de Oscar Araiz con música de distintos compositores nacionales, Tarde en la Siesta de Alberto Méndez, con música de Lecuona y Suite Generis con música de Haydn y Haendel, Angel Eterno de Ricky Pashkus, con música de Lito Vitale y Casta Diva, de Bellini. Desde Lejos de Mauricio Wainrot; Cuerpos Cautivos de Alejandro Cervera y Bocca Rock Nacional una pieza especial creada por Marcela Criquet, Gustavo Lesgart, Inés Sanguinetti, Diana Szeinblum y Ricky Pashkus que es el Director General. Bocca Rock Nacional se crea en base a grabaciones originales de los mejores compositores de rock. Versiones especiales de La Bayadera, Suite Tercer Acto de El Lago de los Cisnes, Suite de Don Quijote de Balanchine y Carnaval de los Animales y Adagietto de Oscar Araiz, también fueron creadas para la compañía. Diseñadores de vestuario y escenógrafos de la talla de Renata Schussheim, Nené Murúa, Carlos Gallardo, Enrique Bordolini y Alberto Negrín han colaborado también con Ballet Argentino. Ballet Argentino ha realizado tres temporadas en el City Center Theatre de Nueva York y una temporada en el Joyce Theatre, mereciendo cada vez nuevos y encendidos elogios de todos los medios especializados y una cálida recepción del público norteamericano que colmó la capacidad de las salas en todas las funciones. Actúan en la Opera de París, en el Mariinski (antiguo Kirov) de Leningrado y ha sido la primera compañía extranjera en actuar en el Palacio Hermitage de San Petersburgo. En 1999 se presentan en Israel, Grecia, Bangkok y Singapur. Las actuaciones en Bangkok eran parte de los actos de celebración del sexto aniversario del Rey de Tailandia. Desde 1997, Julio Bocca es el Director del Ballet Argentino. Más de 100 bailarines que comenzaron con la compañía están actuando en distintos teatros de Argentina -Teatro Colón y Teatro General San Martín- Europa y América. Entre los mencionados bailarines se incluye a Herman Cornejo, Ganador de la Medalla de Oro de Moscú en 1997. En los últimos años, el Ballet Argentino ha incluido en su repertorio obras de Martha Graham como Acts of Light y Diversion of Angels; The River de Alvin Ailey; Nine Sinatra Songs de Twyla Tharp y Night Chase de Chet Walker, uno de los responsables del musical de Broadway Fosse. Asimismo, Ana María Stekelman realiza trabajos especialmente dedicados a la compañía entre los que podemos nombrar Concertango con música de Atilio Stampone, Consagración del Tango (Stravinsky y Piazzolla), Mambo Suite (Pérez Prado), Boccatango (compositores varios), Macbeth (Ligetti), Repercusiones (Waldo de los Ríos y Domingo Cura), El Hombre de la Corbata Roja y Adiós Hermano Cruel (Lito Vitale). En el año 2005, Ballet Argentino celebra sus 15 años con estreno de producciones especialmente creadas para la compañía. LIDIA SEGNI Lidia Segni es representante de la más rigurosa tradición del ballet Argentino. Comenzó sus estudios en Córdoba, con la Profesora Genoveva Sagués, pasando a formar parte del Ballet Oficial de esa provincia. En Buenos Aires se incorpora al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde estudia con Michel Borowsky y al Teatro Argentino de La Plata bajo la dirección de Esmeralda Agoglia. Pero es con Gloria Kazda con quien se perfecciona y disciplina asistiendo a sus clases diariamente durante todo el transcurso de su carrera. En 1970 gana por concurso el ingreso al Ballet Estable del Teatro Colón y en 1977 asciende a Primera Bailarina. Su experiencia se enriquece a través de trabajos con G.Skibine, A.Lozano, A.Plissetsky, P.Lacotte, O.Araiz, J.Carter, Z.Prebil, quienes la eligen para protagonizar varias de sus puestas en escena, abarcando de esa forma todo el repertorio clásico de dicha compañía. Paralelamente forma su propia compañía, y realiza giras por todo el país, Latinoamérica, USA y Japón. Protagoniza dos ballets con Rudolph Nureyev y Carmen con Alexander Godunov. Desde 1985 trabaja también en la formación de jóvenes bailarines. Participa de la fundación y dirige Ballet Argentino entre 1989 y 1998. En 1999 forma el Ballet Juvenil Metropolitano. En 2000 dirige el ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata. Prepara obras para Iñaki Urlezaga y coreografía para Julio Bocca y Ballet Argentino la obra El lago encantado de Les Luthiers.
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Corrientes Cumbia Virtual. Otra noche de premios y sorteos con la mejor música tropical
SÁBADO A LAS 22
Este sábado 29 se llevará adelante una nueva jornada a través del programa oficial que ofrece el Gobierno de manera virtual, el cual ya se ha convertido en un encuentro habitual de los fines de semana para todos los correntinos, como es el “Corrientes Cumbia”.
La propuesta musical, como siempre, será transmitida desde las 22 por Canal 13 MAX y las redes oficiales del Gobierno Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes. En la oportunidad, además de los sorteos y sorpresas preparadas para esa noche, actuarán: Alex y su Banda y Wily y los Primos (Riachuelo); Kike y los Triunfadores y La Diferencia (San Roque); más Lulo y Los Cómplices y René y su Banda (Ituzaingó).
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Un nuevo sábado del Corrientes Cumbia virtual y el domingo con el especial por el día del amigo del Tekové Poti
BUENAS PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA
El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva cita musical que ofrecerá el gobierno provincial de manera virtual, con el “Corrientes Cumbia” y el especial por el día del amigo del “Tekové Poti” para todos los correntinos.
La propuesta para este sábado 18 de julio “Corrientes Cumbia” será transmitida desde las 22 hs por Canal 13 MAX y las redes oficiales del Gobierno Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes. En la oportunidad, además de los sorteos y sorpresas preparadas para este sábado, actuarán en esta séptima edición, las bandas de VRUNO, SUENA REPLAY, SANDUNGUEROS y LUCIANO Y SU BANDA NOVA de Santa Rosa.
Por otro lado, este domingo 19 de julio, continuará la música con un especial por el día del amigo a cargo del Tekové Poti a partir de las 14 hs, también por las redes sociales. En la ocasión y durante dos horas deleitarán con su música a todos los que se unan a esta propuesta virtual, los cantantes Mario Bofill, G-LATINA y Diego Gutiérrez.
Corrientes cumbia: Historias y anécdotas de la movida tropical
La iniciativa provincial que lleva adelante la subsecretaria General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, y que este año se presenta solo a través de las transmisiones televisivas y plataformas digitales, da cuenta de emotivas anécdotas dentro del género. En esta ocasión entrevistamos al líder de “Luciano y su banda Nova” de la localidad de Santa Rosa.
En este marco, tomamos contacto con Luciano Fernández, quien nos contó que desde niño soñó con ser cantante y que el grupo nació en uno de los barrios más humildes de la mencionada ciudad, con la participación de jóvenes de 14 a 17 años.
Su primera presentación fue el 4 de mayo de 2018, en el programa “El Show de la Música”, por Canal 13 Max, donde Toni Torales les dio la oportunidad de debutar.
Cabe señalar que el nombre del grupo lo eligieron debido a que un profesor les explico que “NOVA” es una estrella que explota. Entonces finalmente quedó "Luciano y su banda Nova".
El primer tema que cantaron fue un cover de Sebastián Yatra, “Como mirarte”, con el que los conocieron en el interior de la provincia.
Por otra parte, se inspiraron en “Tito y la Liga”, y dentro de la provincia en “Yiyo”, “Eclipse” y “los Cyranos”.
Su mejor presentación fue en el cierre de los Carnavales de Colonia Mantilla, y hoy día la expectativa de poder estar en “Corrientes Cumbia” es muy grande, ya que es un programa que se ve en toda la provincia y esperan que a la gente les guste lo que hacen.
Por último, consideran muy positivo el aporte del Gobierno provincial en función de la organización del programa de música tropical, al darle la posibilidad de que puedan trasmitir así su música, ya que brindan la oportunidad a las bandas del interior de poder tocar en Corrientes capital.
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Martín Caparrós. “Debemos abrirnos a las nuevas formas de contar que ofrece la lectura digital”
FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO
El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- avanza con las actividades programadas para esta décima edición de la Feria Provincial de Libro que se realiza a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net. Este domingo el autor invitado a la transmisión en vivo a través de Instagram Live fue el escritor y periodista Martín Caparrós, quien dialogó con el periodista correntino Juan Manuel Laprovitta.
“Caparrós es un gran escritor que a lo largo de su carrera supo combinar lo literario con lo periodístico, y creo que es una combinación muy interesante, que nos atrapa y a la vez nos interpela”, dijo el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.
La coordinadora general de la feria, Maia Eirin, agradeció la participación de Caparrós en esta décima edición de la Feria Provincial del Libro de Corrientes y recordó que el material estará disponible en la plataforma web.
“Los invitamos a visitar, disfrutar y compartir del material que diariamente se actualiza en la plataforma. Hoy, por ejemplo, en sintonía con la presentación de Caparrós también se publicó un video de presentación del libro “Desde las orillas” del periodista Eduardo Ledesma. Desde la feria queremos hacer esta invitación a entrar en contacto con el libro desde múltiples formatos y géneros”, mencionó Eirin.
Caparrós: Periodismo, literatura y nuevas formas de contar historias
Al inicio de la charla, el autor refirió a lo inusual de lo que acontece hoy en el mundo, y mencionó: “Esto es inimaginable. Y a la vez, dentro de lo malo, no deja de ser interesante. Interesante es que de vez en cuando pasen cosas que no estaban previstas. En un mundo en el que parecía que todo estaba preestablecido, inmutable, esto nos aparece como un gran aprendizaje”.
Sobre el desafío que presenta el contexto de pandemia y el aumento de la virtualidad, Caparrós refirió a los libros digitales: “Creo que este nuevo escenario nos presenta algunas ventajas y debemos acercarnos aún más a esas especificidades que tiene el libro digital. Son experiencias de lectura diferentes la del libro papel o la del libro digital, pero creo que debemos empezar a abrirnos a las nuevas formas de contar, y a potenciar la experiencia de esta lectura con el aprovechamiento que nos permita”.
Durante su transmisión, el autor habló sobre cómo la pandemia genera nuevos espacios de contar historias. “Al principio hubo dos tendencias periodísticas: una la de contar los datos oficiales y otra que podría llamarse la ‘literatura del yo’ en la que todos contaban cómo la estaban pasando entre cuatro paredes. Recién ahora estoy empezando a ver intentos de periodismo más interesantes, de mayor profundidad”.
Refirió a Cháchara, el proyecto periodístico que lo tiene ocupado, y mencionó: “Antes la única manera de ser leído era por medio de un diario o una revista, hoy eso es diferente. Hoy uno puede poner en el éter el material y ya está al alcance de todos. Luego uno verá qué estrategias o cómo hace que otros lo lean, pero la cuestión mediática de soporte es muy distinta a años anteriores”.
En la charla, Caparrós habló de los años en los que fue compañero de sección del tan nombrado Rodolfo Walsh, de sus desafíos como periodista y de su interés de lograr trabajos periodísticos que vayan más allá de lo superficial y ahondan en temáticas colectivas tal como hizo con su libro El Hambre.
Programación para los próximos días
13/07
11:00 Video grabado Rodrigo Galarza y Tony Zalazar
16:00 LIVE Ig María Silvia Pozo y Alejandra Jiménez
18:00 Video grabado Stella Maris Folguerá y Carlos Andrés Colorado Franco
19:00 Living de Sudamericana
14/07
11:00 Video grabado Nilda Sena y Marcelo Gómez
16:00 LIVE Ig Luis Quevedo y Maia Eirin
18:00 Video grabado José Luis Suerte y Francisco Benitez
19:00 Living de Sudamericana
15/07
11:00 Video grabado Inés Arribas y Moni Munilla
16:00 LIVE Ig Luisa Valenzuela / Ramón Blanco
18:00 Video grabado Aldo Nicolás Avellaneda y Gabriela Bissaro
19:00 Living de Sudamericana
16/07
11:00 Video grabado Juan Pedro Zubieta con Teresita Lotero
16:00 LIVE Ig Inés Garland y Maia Eirin
18:00 Video grabado Gustavo Sánchez Mariño con Constanza Perez Ruiz
19:00 Living de Sudamericana
17/07
11:00 Video grabado Carolina Zamudio y Gustavo Sánchez Mariño
16:00 LIVE Ig Nélida Piñon y Ramón Blanco
19:00 Living de Sudamericana
Participar de la feria
El material relativo a esta edición de la FPL está disponible en la plataforma corrientesferiaprovincialdelibro.net. Las transmisiones en vivo, con destacados escritores de renombre internacional, se realizan en la cuenta de Instagram @ferialibrocorrientes. La información, cronogramas y programación diaria se comparte también en la página de Facebook ‘Feria Provincial del Libro’.