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El crápula ilustrado

ROBBIE WILLIAMS

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Por encima de su pasado y su fama de bocazas, el ex Take That se consagra como el mayor entretenedor del pop actual con su nuevo álbum, “Intensive care”.


Robbie Williams es uno de esos artistas que, sobre todo en su país, provocan sensaciones encontradas. En su biografía figura la rémora de un pasado que remite a Take That, la ‘boy band’ con la que se convirtió un ídolo de fans y conoció un éxito adolescente que le abocó a una vida rápida en la que la prensa sensacionalista británica se ha recreado. Sus salidas a cuatro patas de tugurios de Londres o Los Ángeles, su confesada dependencia de las drogas y el alcohol, sus tatuajes o la rumorología sobre sus presuntas intenciones de cortarse las venas en su etapa depresiva han provocado ríos de tinta. Por ese lado, Robbie conecta con la mitología de las estrellas de rock terminales, aunque faltaba refrendar esa condición con la necesaria parte musical. El estatus logrado por Robbie Williams es el propio de los artistas que se sitúan por encima del bien y del mal. No sólo se ha redimido, sino que gracias a su inteligencia y capacidad de reinvención personal ya es un artista respetable. Robbie ha sobrevivido a la fama rápida y el dinero fácil, pero también a sí mismo. Y eso que a finales de los 90 parecía carne de cañón. Atrapado en la espiral de drogas y alcohol a la que le abocó la ruptura de los prefabricados Take That, su final parecía escrito: un primer disco solista con el que daría que hablar, para pasar pronto al olvido. Punto. AUTOCONTROL Sus compañeros Gary Barlow y Mark Owen se ajustaron al guión, Robbie no. Él pudo salir de esa trayectoria predeterminada, y eso que, tras las 40.000 modestas copias que vendió su primer álbum, “Life thru a lens”, pocos daban un duro por él. Robbie aprendió a dominar su carácter, reconoció que tenía un problema (o dos, el alcohol y las drogas), sentó un poco la cabeza con la ayuda de su amigo Elton John -que le recomendó su tratamiento de desintoxicación- y se redimió encandilando a la voluble crítica británica con canciones con la capacidad de trascender géneros y públicos. «El éxito me obligó a perder la inocencia y crecer demasiado rápido, pero supe reaccionar a tiempo para no convertirme en el George Best (legendario futbolista irlandés del Manchester United en los 70) del pop», llegó a decir quien confesó haber consumido su primer ácido a los 14 años. Y es que a diferencia de otros ídolos adolescentes, Robbie ha logrado despojarse de su pasado puramente comercial para ganarse una merecida reputación como compositor y “showman” de primer orden. Para conseguirlo, ni siquiera ha tenido que renunciar a su fama de bocazas, que alimenta saliendo en defensa de la adicción de Kate Moss («muchos de quienes la critican se meten más que ella», ha dicho) o asegurando que le parece «genial» que sus discos se cuelguen ilegalmente en Internet; una frase que tuvo la ocurrencia de manifestar en la cumbre mundial de la industria (el Midem de Cannes), recién renegociado su millonario contrato con la multinacional EMI y cifrado hace tres años en más de 80 millones de euros. Precisamente, esta cantidad puso en su día por las nubes el umbral de rentabilidad de una multinacional que empieza a recuperarse de la crisis gracias en buena medida a las ventas de Robbie. Cerca de 35 millones de copias ha colocado de los cinco discos con los que ha sido “número 1” en el Reino Unido y de “Live Summer 2003”, álbum en directo que registró en Knebworth, donde fue capaz de convocar en tres conciertos sucesivos a 375.000 seguidores y a más de 3,5 millones de televidentes. Con ese precedente y a tono con su estatus de icono del pop británico, Robbie decidió presentar su nuevo álbum la pasada semana con una actuación en el Velodrom de Berlín que, por primera vez, se grabó en formato cinecast de alta definición para ser estrenado a su vez en cines de todo el mundo. Un contrato de esponsorización similar al logrado por U2 con Ipod le ha valido de nuevo la acusación de ser un «vendido», algo que, por supuesto, le trae a estas alturas sin cuidado. El baño de multitudes en el Live 8, donde emuló a Freddy Mercury ante una audiencia televisiva de 1.500 millones, y su actuación berlinesa, en la que demostró su versatilidad y carisma escénico haciendo guiños a Elton John, Jagger, Lou Reed, Frankie Goes to Hollywood o Gloria Gaynor, han abonado el terreno para un álbum que verá la luz el lunes. “Intensive care” ha sido grabado en Los Ángeles, donde Robbie se mudó huyendo de la presión mediática de Londres aprovechando que en Estados Unidos está aún lejos de ser una estrella. Stephen Duffy (Duran Duran) ha ocupado el lugar de Guy Chambers como coautor de los temas. «Mucha gente tiene opiniones negativas de Robbie, pero es el compositor pop más increíble que he conocido», afirma Duffy. La alianza demuestra la capacidad de Robbie Williams para entregar intachables discos de pop plural, capaces de encandilar tanto a sus seguidores acérrimos como a buena parte del público indie de Gastonbury, que antes solía caricaturizarle. A Robbie le hemos visto encarnarse en Tom Jones y Freddy Mercury, “samplear” al John Barry más “jamesbondiano”, rendir tributo a Frank Sinatra mutando en “corner” con “Smile while you wining”, facturar brillantes gemas del pop como “Hot Funge”, baladas desarmantes (‘Angels’) o temas de espíritu mod como “Man machina”. Al tiempo, Robbie ha sabido homologarse con la aristocracia musical representada por un Elton John, con el que, asuntos de salud aparte, sigue teniendo mucho que ver. DEUDAS Un poco de todo eso puede apreciarse en ‘Intensive care’. El disco ha llegado precedido por el prometedor “Tripping”, tema dinámico que el propio cantante ha calificado como una mezcla de ópera rock y bandas sonoras gangsteriles al estilo de “Love, stock and two smoking barrels” o ‘Snatch’. Pero, además, incluye desde homenajes velados a los veteranos Human League (“Ghosts” y “Spread your wings”) hasta baladas marca de la casa como “Advertising space” o “Please dont die”, pasando por incursiones stonianas (“A place to crash”) y austeros temas dolientes deudores de Neil Young (Robbie dixit) como “King of bloke and bird”). Por haber, hay hasta canciones menores que Robbie parece haber querido salvar con una letra que dé materia de especulación. Es el caso de “Your gay friend”. «Ya que tu matrimonio no se acaba nunca, seré tu amigo gay», dice parte de una letra que, según Williams, habla por sí misma y contrasta con manifestaciones recientes sobre su felicidad y su deseo de casarse, tener hijos y sentar la cabeza «algún día». Tras encadenar seis discos en lo alto de las listas británicas y dieciocho singles en el Top 10, habrá que esperar a que su próxima gira europea siga la estela de esa saga de espectáculos multitudinarios y desbordantes que le caracterizan, como su arrollador show en el festival Live 8 o el espectáculo “Live at Knebworth”, cuyo DVD es todavía el más vendido de la historia en el Reino Unido.

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No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia

GERALDINE BELLO

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Geraldine Bello nació en CABA, un 18 de abril bajo el signo de aries. Es una modelo muy apasionada y perseverante. Comenzó su carrera como modelo realizando su primer desfile a los 5 años de edad, para el prestigioso diseñador Ricardo "Hermenegildo" Zampar.


Al margen de que su mamá es modista, desde muy chica le encantaba probarse ropa, zapatos, accesorios, peinados y también jugar con las muñecas cambiandoles los looks. La modelo nos cuenta también que siempre tuvo una conexión especial con los niños, ya que le gustaba ayudar y transmitir conocimientos. Así nace su amor por la moda y la docencia.

 

La bella modelo, considera que la verdadera belleza se encuentra en el alma, focalizando también el esfuerzo por lograr sus sueños. Geraldine nos afirma que la humildad y el profesionalismo son pilares para ella.

 

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Se destacó en su carrera como modelo recibiendose en las agencias "Plusdolls" y "Visage Models". Siguió sus estudios perfeccionándose en la prestigiosa escuela de "Roberto Piazza", también realizó dos Master class intensivas en modelaje dictadas por Claudio Cossano, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Virginia Elizalde y Bruno Salas. También realizó otra master class de pasarela con Matilda Blanco y un curso de Automaquillaje brindado por Mary Kay.

 

Geraldine tiene amplia experiencia en producciones fotográficas realizadas en estudios y exteriores con diferentes marcas de indumentaria y maquillajes. También en desfiles y proyectos fotográficos independientes. Participó en "duelos de looks" y desfiles en el programa televisivo "La Jaula de la Moda" conducido por Horacio Cabak.

 

La modelo Geraldine Bello nos cuenta que su frase inspiradora es "No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia"

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Actualmente se convirtió en una de las modelos favoritas, de la prestigiosa diseñadora de moda, Johanna Pass que la convocó para finalizar su pasada en el próximo desfile de Innovation Marketing, donde será dirigida por la contadora y modelo Daniela Sivikofsky Franco.

 

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Malón llega a Corrientes con un tributo a Hermética

TARAGÜÍ ROCK 2019

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Cada vez falta menos para una nueva edición del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Esta será fiesta especial porque se cumplen 10 años ininterrumpidos, apoyando y haciendo crecer al género en la región.


Una de las bandas nacionales que estará el sábado 14 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías será Malón. En esta oportunidad saldrán a escena con un tributo a una icónica formación del metal argentino como Hermética.

 

Malón se formó en 1995, después de la separación de Hermética. Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre de Malón, y como bajista llamaron a Karlos Cuadrado, que ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.

 

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El primer disco, Espíritu Combativo, incluyó un video clip de la canción "Síntoma de la Infección" y otro de "Castigador por Herencia", algo que nunca habían hecho en Hermética. Esto permitió a la banda alcanzar proyección internacional para ser difundida por el programa HeadbangersBall de MTV, que también los incluyó en un CD compilado.

 

También participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en Argentina en 1995, con OzzyOsbourne, Faith No More, Paradise Lost y White Rat.

 

El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto en solitario (aunque inicialmente tenía la intención de mantener un proyecto paralelo a Malon), y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron a Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral. Malón se reunió en 1999, con todos sus miembros, para un recital de beneficio.

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En 2011, Malón se encuentra con su formación original y vuelve a ofrecer conciertos en Argentina, América del Sur, América Central y América del Norte. La banda es una de las más importantes de Latinoamérica, con miles de fanáticos en los países de Centroamérica y el Caribe, siendo una de las bandas que cantan Metal en español más importante del mundo.

 

Las entradas siguen a la venta en el Teatro Vera (de martes a sábado de 17 a 21) y a través de fulltickets.com, y las mismas tienen un costo de 250 pesos por día y 400 para las dos jornadas, además de un ticket de estacionamiento a 100 pesos. Y se suman como puntos de comercialización el Instituto de Cultura (San Juan 546), y el local Que Sea Rock, de lunes a viernes, de 8 a 12, y en la ciudad de Resistencia, en Opui, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 17 a 21. Vale recordar que habrán colectivos gratuitos tanto sábado como domingo desde las 16 hs, partiendo desde la plaza Cabral.

 

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Tini Stoessel dará un show en Corrientes

QUIERO VOLVER TOUR

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La cantante argentina, Martina Stoessel, se presenta en Corrientes el próximo martes 25 de mayo en el Playón HANGAR. La alta demanda de entradas por internet del primer día a la venta demuestra que la actuación de la artista será un éxito sin precedentes en la ciudad.


Tini, llega con su Quiero Volver Tour. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste.

 

La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.

 

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Los ticketts tienen el costo para el sector PREMIUM $2200 (+ $100  service charge); VIP: $1700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).

 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22:00. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en OPUI Resistencia (Mitre 225) donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

 

 

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